Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Guías

¿Cómo utilizar Outlook o Thunderbird? ¿Qué significan esos mensajes de Mailer Daemon? ¿Qué trucos puedo utilizar para agilizar la redacción de emails? ¿Cómo puedo luchar contra el SPAM?

En esta sección resolveremos estas dudas y muchas más. No olvidéis de recomendarnos temas de los que queráis que hablemos en nuestra sección de comentarios:

¿Un « Header », que es? Un header es la cabecera electrónica de un mensaje. Te permite encontrar información sobre el remitente, destinatario, la fecha y el asunto del correo, el nombre de los diferentes servidores por los que ha ido pasando hasta su recepción, la IP del remitente, etc.

 

Tras nuestro post en el que analizábamos las cabeceras de un email considerado libre de spam, esta vez os ayudamos a analizar las cabeceras de un correo que ha sido considerado como spam.

 

Durante la configuración de vuestro correo electrónico en vuestro Smartphone, a menudo se pide los accesos POP, IMAP o incluso SMTP. Como es de imaginar, algo difícil a recordar…  Por eso mismo desde nuestro rincón favorito os proponemos una pequeña lista con los datos de acceso de los principales proveedores de correo.

¿Cómo utilizar Outlook o Thunderbird? ¿Qué significan esos mensajes de Mailer Daemon? ¿Qué trucos puedo utilizar para agilizar la redacción de emails? ¿Cómo puedo luchar contra el SPAM? En esta sección resolveremos estas dudas y muchas más. No olvidéis de recomendarnos temas de los que queráis que hablemos en nuestra sección de comentarios:

¿Configurar una cuenta de correo sobre un dispositivo Android? Es simple, y os lo explicamos en el rincón. Ahora, ¡coged vuestro teléfono y seguid esta guía!

 

Anteriormente ya hemos visto cómo configurar una cuenta de mensajería sobre la plataforma Android, así que es el momento de hacer lo mismo sobre iOS. Es muy fácil, y te lo explicamos con imágenes aquí en el Rincón del email. Ahora, ¡coge tu teléfono y sigue esta guía!

 

En este blog hemos hablado de: cómo interpretar las cabeceras de los emails considerados SPAM. Aquí tenéis la guía sobre cómo consultar estas cabeceras a través de vuestros clientes de mensajería.