Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Thunderbird

 
Descargar Thunderbird
Es un programa Open Source desarrollado por la Fundación Mozilla. Thunderbird es uno de los clientes de correo más utilizados hoy en día. Es un programa multiplataforma, si lo instalas en Windows es capaz de detectar las cuentas existentes en Outlook.

Thunderbird también dispone de un filtro anti-spam que se puede reemplazar de manera eventual por un programa externo, si el filtro que propone no reúne el nivel de protección deseado por el usuario. El contenido de los mensajes identificados como spam se bloquea automáticamente con el fin de proteger al usuario del código malicioso que pudiera contener.

Aparte de todo esto, Thunderbird puede cambiar de apariencia gracias a los numerosos temas disponibles en su web oficial, así como otras extensiones para ofrecer diferentes funcionalidades como posibilidad de calendario, encriptación de mensajes o lectores de flujos RSS.

Algunas extensiones disponibles también son compatibles con otra aplicación de la Fundación Mozilla, el conocido navegador Firefox. También está disponible la descarga de diccionarios para las herramientas de corrección ortográfica, que te servirán para los dos programas.

Por último remarcaremos que las actualizaciones de Thunderbird se efectúan de manera completamente automática.

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-23409911-13’, ‘auto’);
ga(‘send’, ‘pageview’);