Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Descargas

 

En esta sección del blog podrás encontrar los mejores programas y herramientas de mensajería de manera totalmente gratuita.

 

Es un programa Open Source desarrollado por la Fundación Mozilla. Thunderbird es uno de los clientes de correo más utilizados hoy en día. Es un programa multiplataforma, si lo instalas en Windows, es capaz de detectar las cuentas existentes en Outlook. Thunderbird también dispone de un filtro anti-spam.

 

Software desarrollado por la Fundación Mozilla. Firefox es uno de los navegadores mejor valorados por los usuarios hoy en día. También multiplataforma, ofrece la posibilidad de rescatar los favoritos y marcadores de otros navegadores instalados en el sistema. También dispone de una gran cantidad de módulos adicionales para otorgarle más funcionalidades.

 

Funambol es un conjunto de aplicaciones Open Source que permiten la sincronización de datos tales como agenda de direcciones, calendario o correos, todo esto entre varios ordenadores y/o periféricos (pocket PC, smartphones, etc…) o entre el cliente de correo Outlook y tu webmail preferido. Funambol es compatible con los principales entornos: iOS, Windows mobile, Thunderbird, etc.

 

Esta herramienta permite realizar copias de seguridad de tus datos de Thunderbird y de Firefox. Podrás conservar tus preferencias, marcadores, mensajes recibidos, contactos, módulos de Firefox, cookies del navegador… Aparte de realizar esta copia, se pueden definir aspectos diversos como poner contraseña, etc.