Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Fév 29, 2016 in Actualidad, Seguridad | 0 comments

Cómo luchar contra la publicidad intrusiva

Cómo luchar contra la publicidad intrusiva

Contexto: Las palomitas ya están preparadas, tienes la manta a mano, el chocolate caliente aún desprende humillo: preparado/a para pasar la noche navegando en youtube. Todo listo para el primer vídeo y… ¡anuncio publicitario! Como sigas a este paso vas a ver más publicidad que vídeos…

pub-invasive

Buenas noticias, sigue estos consejos y no aguantes estas invasiones cotidianas:

  • En tu ordenador: Instala el plugin « Adblock » para tu navegador preferido. Descubrirás un mundo libre de anuncios.
  • Para instalar Adblock en tu navegador, ve a la dirección https://adblockplus.org/ y sigue las instrucciones, son muy sencillas.
  • Smatphone: Instalar… ¡Adblock ! Una vez lo tengas instalado en tu teléfono, ya puedes olvidarte de esos pop-up intrusivos y decir hola a la navegación eficaz.
  • En tu correo electrónico: Instala filtros en tu mensajería y ordena tus correos graymails en carpetas específicas para ellos. Algunos relés de mensajería seguros pueden ayudarte a filtrar y limpiar tu buzón de entrada.
  • En tu buzón de correo: Un simple aviso de « No se admite publicidad » y di adiós a esos molestos papelitos publicitarios. No te preocupes de las promociones, siempre puedes encontrarlas directamente en las Newsletter de tus comercios favoritos.

Etc…

Con estos simples consejos ya te habrás deshecho de una enorme cantidad de publicidad no deseada, haciendo que ganes tiempo ¡y encima ayudes al medio ambiente!

Fuentes : Leperogeek y imagen

Post a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *