Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 12, 2016 in Actualidad, Mensajería | 0 comments

Conferencia sobre el email en la empresa

Conferencia sobre el email en la empresa

 

El email es la herramienta por excelencia en el mundo de la informática. Es una de las más antiguas desde la aparición de internet, y sin duda la que fue más sencilla y accesible desde sus comienzos. En la actualidad, la mayoría de la gente tiene al menos un par de direcciones diferentes de email (personal y de trabajo), y se ha convertido en una herramienta indispensable en el día a día de las empresas.

No obstante, esta familiaridad y uso cotidiano han generado en los usuarios una serie de “malos hábitos”, lo que sumado al creciente intercambio de datos e información de nuestros días ha generado que hoy en día muchas veces constituya una fuente de estrés para los empleados de muchas empresas, saturados por el goteo constante de mensajes, y que se sienten incapaces de gestionar.

El correo electrónico es una herramienta de uso sencillo concebida para facilitar la comunicación entre personas, pero es importante conocer sus funcionalidades y establecer una serie de buenos hábitos para usarla correctamente y sacarle el máximo partido. En el ámbito empresarial, esto se traduce en una mayor agilidad en los procesos, mejor comunicación entre colegas y aumento de la productividad en general.

Fruto de nuestro deseo de compartir nuestro saber hacer en torno al mundo de la comunicación electrónica, hace unos meses Alinto presentó su conferencia sobre el uso del email en la empresa.

Durante más de dos horas, pudimos compartir con usuarios de todo tipo y rango profesional nuestros conocimientos en torno a este campo: analizamos el estado del email en la actualidad, los principales desafíos en términos de seguridad y movilidad, y facilitamos una serie de consejos y buenos hábitos para mejorar el uso de esta herramienta en el ámbito profesional y mejorar la productividad de los usuarios.

La charla fue todo un éxito, y resultado de ello, el próximo 21 de enero Alinto participará en la conferencia “Las lagunas del éxito”, organizada por la empresa de coaching empresarial LYSCAM en la Asociación de empresarios Gallegos de Madrid (AEGMA).

En ella discutirán la gestión del liderazgo en las empresas en la actualidad, y se dedicará un apartado a la comunicación electrónica, los desafíos que enfrenta, y se darán una serie de claves para mejorar la gestión de esta herramienta en el ámbito laboral.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, solo tenéis que mandar un email a gerente@aegama.com con vuestro nombre y datos de contacto y podréis asistir.

¡Nos vemos allí!

Post a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *