Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 16, 2015 in Actualidad | 0 comments

Responder a todos, la cadena de las 33.000 respuestas

Responder a todos, la cadena de las 33.000 respuestas

Un pequeño y peligroso clic puede causar una reacción en cadena inimaginable. Un trabajador de Thomson Reuters hizo un « responder a todos » en uno de sus emails. ¿El resultado? Envió su correo a más de 33.000 compañeros alrededor de todo el mundo, causando una cadena incontrolable de respuestas.


No sabemos las razones por las que se realizó este clic, pero las consecuencias no tardaron en llegar. Los destinatarios empezaron a responder pidiendo a sus colegas que dejasen de « responder a todos ». Al fin la mensajería de toda la empresa; entre los chistes, consejos y reproches, los servidores de mensajería se saturaron y sufrieron ralentizaciones durante gran parte de la jornada.

Como podéis ver, la cadena de 33.000 respuestas de Reuters sirve para recordarnos lo mucho que nos queremos los unos a los otros #reutersreplyallgate

A todo Super-Héroe residente en USA: se requiere su ayuda parar esta cadena de emails #reutersreplyallgate

#reutersreplyallgate La mejor respuesta ¿Alguien ha visto mi gato?

ATENCIÓN para todos los que responden « Por favor, dejen de responder a todo el mundo »: no ayuda nada, más bien, agrava la situación. #reutersreplyallgate

 

Si hacemos un repaso, esta situación no es la peor que hemos visto. La universidad de Nueva York  todavía consigue mantiene el record del mayor número de personas que usaron « responder a todos » con un número de 39.979.
Así que, fuera ya de bromas, la próxima vez presta atención antes de mandar tus emails.
Fuentes: Slate, Express, CBS News

Post a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *