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Posted by on Mai 4, 2015 in Actualidad | 0 comments

Net-C, una nueva alternativa a los grandes del E-mail

Net-C, una nueva alternativa a los grandes del E-mail

En un mundo dominado por los gigantes de la mensajería electrónica como Yahoo, Hotmail y Gmail, pequeñas empresas van sacando la cabeza, ofreciendo unas alternativas diferentes a las soluciones mas más populares.

Una de estas empresas es Mailobject. Fundada en 2002 por Pascal Voyat y Philippe Lenoir, Mailobject quiere su trocito de pastel con su mensajería Net-C, ofreciendo un servicio de correo electrónico adaptable a las diferentes necesidades del usuario. Desde cuentas gratuitas, sostenibles gracias a banners publicitarios, hasta diferentes packs con características mas adaptables para cada necesidad.

En un mercado tan saturado de soluciones similares… ¿Qué ofrecen de especial?

Mientras que algunas de las grandes compañías analizan el uso del correo con objetivos publicitarios, de indexación, etc, Mailobject asegura un respeto por la privacidad de sus usuarios, respetando las leyes europeas y francesas de protección de datos

Además del respeto por tu privacidad, uno de sus objetivos es mantener una alta seguridad de tus datos, almacenando todo en servidores locales en Francia. En los tiempos que corren, donde en el transcurso del día a día no paramos de ver hackeos de cuentas con filtraciones de datos personales, usos de nuestros datos personales y cotidianos con objetivos publicitarios… Es un desahogo saber en que lugar se almacenan nuestros correos y datos personales.

Aparte de este importante punto, nos encontramos otra interesante característica que hace destacar este producto: Net-C Junior.

Normalmente muchas familias pueden tener reticencias en que sus hijos menores tengan cuentas de correo electrónico, ya que nunca puedes tener un control sobre la información que van a intercambiar, ni con qué personas. Con Net-C Junior se aspira a solucionar en gran medida ese problema. El servicio es activable para cada cuenta de correo, y ofrece varias interfaces (recomendables según rango de edad) con diferentes características. Lo importante es que cuando una cuenta tenga el sistema activado, la persona responsable podrá supervisar el uso del correo, restringiendo a qué direcciones se puede enviar/recibir correos, quién está en la libreta de direcciones…

¿Será suficiente para ganarse la atención de los usuarios en un mundo tan saturado de diferentes soluciones de correo? No lo sabemos a ciencia cierta, aunque sí que es de agradecer que se intente innovar y diferenciarse del resto. ¡Estaremos atentos a su evolución!

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