Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Juin 6, 2014 in Actualidad | 0 comments

El libro blanco del e-mail

El libro blanco del e-mail

¡El libro blanco del e-mail ya está aquí!

Alinto, uno de los principales editores de correo electrónico y comunicación en Europa ha presentado su última edición del Libro Blanco del correo electrónico.

Se titula « Usos y necesidades de los usuarios y administradores de mensajería y herramientas colaborativas » y recoge toda la actualidad de la mensajería electrónica, estadísticas sobre el uso del e-mail, balances y comparaciones con anteriores ediciones, y tendencias futuras. Los datos provienen de un estudio realizado entre más de 200 empresas y de las respuestas ofrecidas por los responsables de sistemas.

Entre la información destacada por este estudio podemos encontrar análisis sobre el imparable crecimiento del Spam, que hoy en día constituye 7 de cada 10 e-mails enviados, o la creciente importancia de los dispositivos móviles en el ámbito laboral, en el que las consultas al correo de la empresa se ha convertido en una de las principales actividades.

En cualquier caso, el estudio deja claro que la consulta del correo electrónico sigue siendo la actividad principal en la red, todavía lejos de ser superada por la marea de las redes sociales. En el ámbito corporativo, esta superioridad es todavía más destacable, ya que hasta el 78% de las comunicaciones con los clientes y compañeros se realiza por este medio.

Con este proyecto, Alinto pretende ofrecer a los usuarios una información detallada y de calidad sobre su principal centro de actividad, la comunicación electrónica.

El libro blanco del correo electrónico puede descargarse desde  aquí.

Post a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *