Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mai 7, 2014 in Actualidad, Mensajería, Softwares y Webmail | 0 comments

Facebook messenger, la aplicación obligatoria

Facebook messenger, la aplicación obligatoria

 

Facebook ha decidido cortar su servicio de mensajería instantánea y reemplazarlo por una aplicación alternativa, Messenger. La empresa americana aprovechó su última actualización para avisar a sus usuarios de esta noticia, y de que disponen de dos semanas para instalar Messenger. Si no lo hacen, no podrán acceder a la aplicación principal de redes sociales.

Parece que Messenger se va a convertir rápidamente en un elemento esencial dentro del uso de Facebook. Sin embargo, los usuarios de un Smartphone antiguo o de gama baja pueden estar tranquilos, ya que conservarán una versión “completa” de Facebook, así como los usuarios de Windows Phone (de momento) y de tablets, ya que no disponen de una versión adaptada de Messenger.

Es un cambio que no parece justificado para los usuarios, y que hará que necesiten reservar un poco más de espacio de almacenamiento. No obstante, lo que se ha buscado es hacer un poco más ligera la aplicación de Facebook en términos de almacenamiento.

Por parte de Facebook Messenger se afirma que esta evolución es pertinente y necesaria. Peter Martinazzi, Product Manager a cargo de la mensajería en Facebook explica lo siguiente: “Tenemos información que confirma que los usuarios de la aplicación Messenger responden de media un 20% más rápido a los mensajes de sus amigos. La gente que prueba Messenger lo adopta rápidamente. Mucha gente utiliza la mensajería de Facebook y lo que queremos hacer es ofrecerles la mejor experiencia de usuario posible.”

Post a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *