Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 12, 2014 in Actualidad | 0 comments

ALINTO, JUNTO AL RINCÓN DEL EMAIL…

ALINTO, JUNTO AL RINCÓN DEL EMAIL…

 

Bienvenido al « Rincón del email » el blog dedicado a la mensajería electrónica.

 

El email es la aplicación de internet más utilizada en el mundo y sin duda la menos conocida por sus usuarios. Si sois administradores de mensajería, súper usuarios o simplemente unos neófitos, aquí encontraréis las últimas novedades sobre el e-mail, así como su historia, sus trucos y secretos, debates diversos y muchas otras cosas…

Este blog quiere ser colaborativo y constructivo, los comentarios podrán ser irónicos pero sin llegar a ser difamatorios, por eso mismo nos reservamos el derecho de censura.

En contrapartida os pedimos ser retroactivos para generar un sano debate con nuestros expertos, de cara a aprender los unos de los otros.

Editor y operador de servicios de mensajería, Alinto espera, con la ayuda de este blog y vuestros conocimientos, mejorar la mensajería electrónica en el mundo.

 

Este blog está editado por la compañía Alinto, editor y operador de servicios de mensajería unificada, móvil y colaborativa. La empresa, situada en Lyon (Ródano), y con sede y representación en varias ciudades europeas incluida Madrid, con un capital de 217 450€, fue fundada en el año 2000.

Alinto propone una gama de soluciones respondiendo a la utilización masiva del email y al desarrollo del uso móvil.

Ha creado un concepto de servicios de mensajería original para responder a las nuevas necesidades generadas por esta utilización masiva del email y del desarrollo de los terminales móviles.

La innovación de los servicios se apoya en la concepción de una plataforma tecnológica, su puesta en funcionamiento en ASP o en info-gerencia dedicada, así como en sus habilidades: el desarrollo de aplicaciones, la explotación de los servicios y su integración. El corazón de la plataforma está constituido por el alojamiento y la gestión evolutiva de las cuentas de mensajería en sus servidores y su ecosistema altamente seguro. Este componente central se completa con módulos aplicativos recuperando cuatro universos distintos: la unificación, la movilidad, las herramientas colaborativas y la seguridad.

 

Algunos ejemplos de webmails que utilizan la tecnología Alinto y donde os podéis crear de forma gratuita una cuenta de mensajería.

 

  • Inmano.es: el webmail para particulares exclusivo en español, y que se caracteriza por su acceso free 100%: sin costes, sin análisis de contenidos, sin publicidad. Para que te sientas verdaderamente libre.
  • LaVache.com : Bajo su aire elegante, la web de LaVache propone a sus usuarios cuentas de 2Gb de almacenamiento en línea, así como antivirus y antispam, por defecto.
  • Romandie.com : El famoso portal suizo ha confiado en las soluciones de Alinto para proponer un Webmail fiable y seguro, ofreciendo 2Gb de almacenamiento por cuenta y la posibilidad de adjuntar hasta 300 Mb de archivos a tus correos.
  • MonGénie.com : La oferta gratuita del portal MonGénie os pone a disposición cuentas de 25Mb con antivirus y antispam, y  además os propone un acceso por voz, para que podáis conocer el contenido de vuestros emails por teléfono.
  • MonEmail.com : Editado por la compañía LaSolutionEmail, la web os propone un Webmail profesional con cuentas de 1Gb, integrando un antivirus, un antispam, una agenda en línea y una agenda de direcciones LDAP con el fin de centralizar todos vuestros datos personales.

 

Post a Reply

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *